Se confirmó lo que se temía. La expansión de la temporada regular en la NFL iba a provocar una serie de problemas logísticos, especialmente en la ciudad de Nueva Orleans, producto del Carnaval de Mardi Gras, tomando en cuenta que fueron designados como la sede para el Super Bowl LVIII en el 2024.

Pues bien, finalmente la cadena NFL Network informó que al aumentar a 17 las semanas de competición, la fecha posible de la definición del certamen, el 13 de febrero de ese año, iba a coincidir con este festejo popular en el Estado de Louisiana, por lo que decidió hacer una modificación.

Finalmente, para no perder la plaza, la NFL determinó que Nueva Orleans reciba en el 2025 el Super Bowl LIX, para que se juegue en el SuperDome; mientras que para la edición de 2024 se decidió dejar, momentáneamente, vacante, aunque ya podría tener prontamente dueño.

Las sedes de los próximos Super Bowl
 

Si bien por ahora no hay una ciudad confirmada, el portal Vegas Nation, confirmó que Las Vegas Raiders ha solicitado expresamente a la competición ser la sede del Super Bowl LVIII, y así recibir por primera vez la definición en el multimillonario Estadio Allegiant, en Nevada 

Así las cosas, ya va quedando más claro el mapa para las próximas ediciones de las finales de la NFL, recordando que la edición LV se disputará el 7 de febrero del 2021 en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida;  en 2022, para la versión LVI se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, mientras que en 2023, para el SB LVII, el escenario será el State Farm Stadium de Phoenix.

 

 

Cabe recordar que con esta designación, Nueva Orleans igualará a Miami como las ciudades que en más oportunidades han recibido el Super Bowl, con once oportunidades para cada uno.