Nuevamente los ojos de laNational Football League (NFL)se posan en prospectos mexicanos para ser parte de sus franquicias, tal como ya ocurre conIsaac Alarcónen losDallas Cowboys, ahora es el turno de otro jugador, como es el pateadorSergio Castillo.
Esto, luego que losNew York Jetsanunciaran en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de este deportista para ser parte del equipo de prácticas de esta institución, que actualmente es uno de los cuadros de peor rendimiento en la temporada 2020, con cero triunfos y cuatro derrotas.
Previo a firmar con la escuadra deLa Gran Manzana, Castillo realizó pruebas con losPittsburgh Steelers y Cleveland Browns, sin mayor éxito; en esta ocasión, y tras realizarse las pruebas pertinentes de COVID-19, fue observado por entrenadores y ejecutivos, quienes dieron el visto bueno a su arribo.
Tras confirmarse su arribo a los Jets, el azteca mostró el que será su nuevo locker en el vestidor, con la ropa oficial de la institución, en la que será su segunda experiencia en la NFL, ya que formó parte de la pretemporada de losAtlanta Falconsen el 2014.
Más allá de esto, Castillo ya tiene experiencia en el fútbol americano, ya que tuvo pasos por laCanadian Football League (CFL), donde jugó porOttawa RedBlacks, Hamilton Tiger-Cats y BC Lions; mientras que en Estados Unidos, jugó porSan Antonio Commanders, de laAlliance of American Football (AAF), y su última experiencia fue en losHouston Roughnecks, de la XFL.
Encuesta¿Debe haber más jugadores mexicanos en la NFL?
¿Debe haber más jugadores mexicanos en la NFL?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El pateador es hijo de padres mexicanos, nacido en La Joya, Texas, y realizó su experiencial colegial en los Búfalos de la Universidad de West Texas A&M, de la División II de NCAA.