Miguel Andújar tuvo una llegada explosiva a las Grandes Ligas y en su primera temporada dejó números realmente impresionantesal punto que batalló palmo a palmo el premio Novato del Año con Shohei Ohtani, quien terminó llevándose el galardón. 

A pesar de los grandes números ofensivos del dominicano hay algo que preocupa al alto mando de los Yankees y es su defensa en la tercera base que no termina de convencer y por ello se ha convertido en una pieza prescindible tomando en cuenta lo hecho por Giovani Urshela en 2019. 

En principio se comentaba que Andújar podría ser negociado vía cambio para obtener lanzadores, punto débil del equipo, pero ahora el Gerente General, Brian Cashman confirmó que tienen pensado darle juego en el jardín izquierdo y la primera base durante los entrenamientos primaverales. 

El dominicano solo pudo disputar 12 encuentros la pasada temporada debido a una lesión en el codo por lo que buscará que este 2020 signifique un regreso por todo lo alto a alineación de los Bombarderos del Bronx  en la posición defensiva que decida el cuerpo técnico.