Definitivamente este fin de semana no fue de los mejores para los New York Yankees, ya que perdieron los dos partidos de su serie ante Tampa Bay Rays, y más encima perdieron a una de sus máximas figuras, al menos, para los próximos cinco partidos de la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB).

Se trata del jardinero Giancarlo Stanton, quien tras el partido de este sábado en Florida, sufrió una molestia en el tendón de la corva izquierda, y según dio a conocer el manager del equipo, Aaron Boone, será sometido a una resonancia magnética para saber cuánto tiempo estará fuera de los parques.

Una pérdida lamentable para los Bombarderos del Bronx, que en sus primeros 14 partidos de la temporada está bateando para .293, logrando tres cuadrangulares e impulsando siete carreras, y que más encima fueron superados por Oakland Athletics como el mejor equipo de la Liga Americana.

"Sí, es difícil, un tipo que está comenzando con números de Jugador Más Valioso, manejando la pelota, llegando en situaciones importantes para nosotros. Será una pérdida difícil, por el tiempo que esté fuera", aseguró Boone.

Por lo pronto, Stanton se perderá las series de encuentros ante Atlanta Braves, este martes 11 y miércoles 12 de agosto en Yankee Stadium, más el Clásico ante Boston Red Sox, del viernes 14 al lunes 17 en La Gran Manzana.