Una fanática de Barcelona se tomó una foto junto a Lionel Messi y el fotógrafo de lujo fue Neymar. Una imagen que quedará para siempre junto a la joven.
Buenísimo lo que pasó hoy en la práctica de Barcelona. Una hermosa joven cumplió el sueño de tomarse una foto junto a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.
¿En dónde está lo curioso? En que el fotógrafo fue, nada más y nada menos, que Neymar, compañero de La Pulga en el Barça.
La imagen apareció en las redes sociales y explotó. Ella vivió un día inolvidable y esta foto quedará para siempre en su cuarto.
+ La imagen:
Ella le pidió una foto a Messi y el fotógrafo fue Neymar. Un recuerdo inolvidable. (Foto de @ActualFutbol) pic.twitter.com/IjJHJGjfSG
— BolaVip (@BolaVip) diciembre 29, 2015




