El crack brasileño aseguró que le gusta el estilo de juego y los equipos ingleses, por lo que tiene la ilusión de probar en la liga de los creadores del fútbol en el futuro.

Neymar está siendo uno de los mejores futbolistas de la temporada y demostrando que ya es hora de que empiecen a considerarlo al nivel del binomio histórico que integran Messi y Cristiano en la lucha por ser el mejor del planeta.

El pleno que hoy por hoy tiene asegurado La Liga de España en cuanto a la presencia de los que casi por unanimidad son los tres mejores jugadores del mundo podría romperse si se cumple el último deseo expresado por el brasileño, que tomó a muchos por sorpresa.

Debemos tener un gran respeto si nos toca cruzarnos con el Leicester en Champions League

"Algún día me gustaría jugar en la Premier League. Me gusta el estilo de juego y los equipos. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool", expresó el brasileño en unas palabras concedidas al diario The Sun durante su participación en un evento organizado el viernes por PokerStars.

Neymar también elogió a algunos de los entrenadores que trabajan hoy en la Premier League, además de la gran competitividad que presenta el torneo: "Tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar. Nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una incógnita. Lo del Leicester fue muy bueno, tuvieron una gran temporada el año pasado, fueron campeones de la competición y por lo tanto debemos tenerles respeto si nos medimos en la Liga de Campeones".