A pesar de sonar como posible refuerzo de los dos clubes más grandes de Argentina, Luciano Lollo aclaró que solo dejará Racing si llega una buena oferta del exterior.
Con el Torneo Argentino ya finalizado, muchos equipos ya están pensando en lo que será el armado del plantel para el año que viene, en el que buscarán reforzar sus plantillas para afrontar el próximo campeonato.
La idea es que si llega una oferta de afuera se analice
Luciano Lollo es uno de los jugadores más codiciados en el mercado local. El defensor de Racing es pretendido tanto por Boca como por River, pero el propio jugador aclaró que la Academia le comprará el pase y luego analizará si llega alguna propuesta del exterior.
“Tengo préstamo hasta diciembre que se termina y Racing tiene la opción de compra, de la cual va a hacer uso y después me quedan tres años más de contrato acá en el club. La idea es que si llega una oferta de afuera se analice y ver lo que sea lo mejor para el club y para nosotros”, dijo en diálogo con radio La Red.
De todos modos, el zaguero de 28 años se mantiene al margen de las negociaciones y solo piensa en el duelo del próximo viernes ante Estudiantes por la Liguilla pre-Libertadores.
A mí me gustaría jugar el clásico para sacarnos esa espina de poder ganar en cancha de ellos
“Yo trato de abstraerme de todo lo que se hable, mi cabeza está puesta en el partido del viernes porque tenemos un objetivo claro que cumplir y no queremos desviarnos de eso”, indicó.
“Trataremos de hacer nuestro trabajo y después veremos quién toca. Cualquiera de los dos equipos va a ser especial para mí. Obviamente si nos toca jugar el clásico (ante Independiente) será una revancha y si me toca con Belgrano será especial porque es el club que me vio nacer. A mí me gustaría jugar el clásico para sacarnos esa espina de poder ganar en cancha de ellos”, sentenció.
Lollo le convirtió a Aldosivi esta temporada: