Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
COPA MX

Nico Benedetti contó qué fue lo que más le molestó en su debut con el América

Nicolás Benedettirealizó su presentación en el juego que el América derroto a Necaxay una vez finalizado, dialogó con la prensa.

Por

Nico Benedetti contó qué fue lo que más le molestó en su debut con el América
Nico Benedetti contó qué fue lo que más le molestó en su debut con el América

Ayer el América derrotó por 3 a 1 al Necaxay en el minuto 63 pudimos ver el debut de Nicolás Bendetti con la playera azulcrema.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El colombiano mostró destellos de calidad y dejó una muy buena imagen de cara a lo que se viene para las Águilas.

De todas formas, no todo fue color de rosas para el mediapunta, que tras el juego y ante la prensa, contó que hubo algo que le dificultó mucho su juego.

Es que Nicono está acostumbrado a jugar con altura y por eso se sintió agobiado en el final del partido: “Acloparse al tema de la altura, al final lo sentí bastante”.

De todas formas no se mostró preocupado por este tema y sabe que lo va a mejorar:“Hay que adaptarse bien y trabajar para que eso no me influya”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones