El tema de la semana es Nicolás Castillo, sin dudas, en la previa al Clásico Capitalino entre Pumas y América en Ciudad Universitaria el próximo domingo por la jornada 7 del Clausura 2019.

Por lo tanto, Miguel Herrera ya decidió que el atacante chileno que hoy cumplió 26 años será suplente porque todavía no lo ven al ciento por ciento física ni futbolísticamente luego de su paso por Benfica de Portugal.

Que el encuentro se lleve a cabo a las 12 y en la altura del Distrito Federal también influye para la determinación del Cuerpo Técnico, por lo que entre Henry Martin, Roger Martínez y Oribe Peralta estarán los que irán de movida en el ataque.

"Nico va bien, el sábado se ahogó pero tendrá que ir agarrando ritmo de juego igual que Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, que también regresó y solamente así, con juegos encontraremos lo que esperamos de ellos", señaló el Piojo.

Castillo y Benedetti suelen quedarse un poco más de tiempo que el resto del plantel en las instalaciones de Coapa ensayando tiros libres, penales y otras situaciones del juego.