logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Nico Navarro: "Independiente va a tener que ir con aviones de Gendarmería a Brasil"

En medio de la polémica por la posible acción de Conmebol de darle el partido por ganado al Rojo, el arquero de San Lorenzo habló sobre el tema.

Este mismo año, San Lorenzo pidió que se le de por ganado un partido de Copa Sudamericana que disputó ante Deportes Temuco. Cabe recordar que el elenco de Chile inscribió a un jugador de forma indebida, y lo pagó caro.

Lo cierto es que el Ciclón tuvo que disputar el encuentro de vuelta y la pasó verdaderamente mal. En Chile, el elenco argentino sufrió diferentes tipos de agresiones constantes a lo largo de su estadía allí.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35053687”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284369″} });

El tiempo pasó, y otro equipo habría vuelto a pecar. Es que Santos utilizó a Carlos Sánchez para enfrentar a Independiente por Copa Libertadores. El volante uruguayo, sin embargo, arrastraba una sanción de su época en River.

El Rojo, como era de esperarse, hizo lo propio y pidió los puntos. Todo se encuentra momentáneamente detenido, a la espera de una resolución.

Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo, habló sobre el tema y confesó que habló con un jugador del elenco de Avellaneda: “Ayer cené con el Pocho (Cerutti) y le decía ‘agárrense si le sacan los puntos al Santos y contraten tres o cuatro aviones de Gendarmería'”. “Ahora se dio así. Si le sacan los puntos tenés que pasarla mal. Tenemos que empezar a dar el ejemplo nosotros que estamos adentro”, agregó.

Publicidad
Lee también
El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca
América

El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca

Ver en VIVO Atlético Tucumán vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores
América

Ver en VIVO Atlético Tucumán vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"
Conmebol

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo