Siendo un día más que especial para el mundo del fútbol, este 5 de febrero se celebra un nuevo cumpleaños de futbolistas de renombre como Neymar y Cristiano Ronaldo.
Pese a ello, los hinchas de Boca, desde hace varios años, optan por festejar los aniversarios de Carlos Tevez y Rodrigo Palacio, dos deportistas que fueron acogidos por el Xeneize cuando incursionaban sus primeros pasos en el fútbol profesional.
Este miércoles, sin embargo, los seguidores del conjunto de La Ribera se toparon con una novedad más que particular. Luego de saludar al Apache por un nuevo año de vida, la cuenta oficial del club argentino hizo lo propio con nada más ni nada menos que Marcos Díaz.
Aunque el ex Huracán se encuentra en Boca desde hace más de un año siendo parte del plantel profesional, muchos seguidores del Xeneize se sorprendieron con la publicación de la cuenta oficial de la institución.
Apoyando al guardameta, los aficionados del cuadro de La Boca no dudaron un instente en expresar su alegría y dejarle un mensaje de apoyo al portero del club.
De gran presente bajo los tres palos del elenco argentino, Díaz respondió bien ante las oportunidades que le brindó Miguel Ángel Russo para suplantar momentáneamente a Esteban Andrada. Por lo pronto, el arquero sumó varios puntos para el nuevo Cuerpo Técnico del flamante DT.
+ Para resolver esta incertidumbre, les adjuntamos una pequeña encuesta. No vale hacer trampa…





