Luego de dejar una muy buena imagen y de tener algunos cortocircuitos con Ariel Holan, Emmanuel Gigliotti abandonó las filas de Independiente para sumarse a las del Toluca mexicano.

Sin embargo, la falta de poderío ofensivo del elenco de Avellaneda generó un interés relacionado con un posible retorno del artillero que supo vestir los colores de Boca Juniors, entre otros equipos.

Pero, este viernes, luego de varios días soñando con dicha vuelta, Independiente recibió la peor noticia de boca de Gustavo Goñi, representante del experimentado delantero que era pretendido por Sebastián Beccacece.

“Él dijo alguna vez que le gustaría volver a Independiente pero no creo que éste sea el momento”, exteriorizó el mencionado agente en declaraciones brindadas con ‘El Mundo FC’. Contundente.

“No sé de dónde salió el rumor. Yo no hablé con los dirigentes de Toluca pero es muy difícil que lo dejen salir”, amplió Goñi, cerrando absolutamente todas las puertas a un potencial retorno en este mercado de pases.