La fiesta sigue siendo toda de Racing. Es que, este sábado, el equipo comandado por Eduardo Coudet se presentó en el Estadio Libertadores de América de Independiente y se quedó con el Clásico de Avellaneda.

Pero la alegría no se debe solamente a la victoria por 3-1, sino también con el hecho de alcanzar la cima de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina en soledad, al menos hasta que juegue Defensa y Justicia.

En ese contexto, todos los jugadores de la Academia se encuentran disfrutando de un domingo muy especial. Incluso los que no vieron actividad ante Independiente como es el caso de Jonatan Cristaldo.

El delantero surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, que perdió su puesto con Darío Cvitanich -una de las figuras del triunfo sobre los de Ariel Holan-, se despachó con un tuit muy picante.

Por intermedio de su cuenta oficial de la mencionada red social, el artillero aprovechó para deleitar a todos los hinchas de Racing con un mensaje burlándose del rival de toda la vida.