El ecuatoriano Jefferson Montero aseguró que seguirá haciendo regates “aunque reciba muchas faltas”. Garry Monk, su entrenador, dijo que “es el mejor atacante de la Premier en el uno contra uno”.
Su buen momento se ve reflejado en la opinión pública. Es por eso que el diario español Marca le realizó una entrevista a Jefferson Montero, una de los puntos altos del Swansea de la Premier League. El volante ofensivo afirmó que no le teme a las patadas a sus rivales.
Una de sus especialidades es el regate y en la temporada pasada, según una estadística, Montero realizo 78 y en esta suma ocho, convirtiendose en uno de los mejores de la Liga Inglesa.
Su técnico, Garry Monk, afirmó que “es el mejor atacante de la Premier League en el uno contra uno” y que le exige “que haga lo que mejor sabe hacer”.
“Voy a seguir haciendo regates, aunque reciba muchas faltas”, aseguró La Turbina, como es apodado en la Selección de Ecuador. Jefferson está con el equipo ecuatoriano para jugar el amistoso contra Honduras, como preparación para el inicio de las eliminatorias ante Argentina, el 8 de octubre. Pero, debido a una lesión muscular “leve”, como él mismo indicó, no formará parte de este último cotejo de comprobación el 9 de septiembre.
+ El día que Montero empujó a Mou
[calipso id=”0_ro3lly2t” site=”bv”]




