Mauro Icardi y Fredy Guarín terminaron cruzando insultos con los aficionados luego de una derrota de Inter. Los jugadores iban a regalar sus camisetas, pero nadie las aceptó.
Los dirigidos por Roberto Mancino cayeron 3 a 1 ante Sassuolo y están tan cerca del último cupo para clasificar a la Europa League como del descenso.
El ánimo de los aficionados no es el mejor tras el mal momento del equipo y se lo hicieron saber a los jugadores. El autor del único gol neroazurro, Mauro Icardi, quien había ingresado en el complemento, se acercó a la tribuna con la intención de obsequiar su camiseta, pero fue recibido con una ola de insultos.
A pesar de las críticas, Mauro Icardi es el tercer mejor anotador de la liga con 11 tantos.
Ante las agresiones, el delantero argentino reaccionó y devolvió el gesto. “Pezzi di merda, siete tutti dei pezzi di merda”, soltó el jugador en un italiano que no requiere traducción.
A él se sumó Fredy Guarín, quien también bue objeto de las críticas. “Yo estoy dejando el corazón”, gritó el colombiano, en un claro gesto de desaprobación al trato recibido.
El panorama de Inter es, sin dudas, más negro que azul.
+Mauro Icardi insulta a los hinchas
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_m78adqjr”});