Djaniny Tavares es uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX. El goleador de Santos Laguna cerró una increíble temporada luego de convertir 14 tantos en la fase regular, coronándolo con la copa del torneo de Clausura 2018.

Para el caboverdiano este título es muy importante, y afirmó que "estoy muy contento, agradecer a todos mis compañeros que me han ayudado y me han dado la confianza. Hoy somos campeones y tenemos que dar ese título a la gente que siempre nos ha apoyado".

Además, Tavares explicó que esto no se acaba con la copa, que Santos Laguna aún tiene cosas por las que pelear. "Nosotros tenemos que soñar con lo que se viene, para eso hay que seguir trabajando. En el fútbol hay de todo, buenos y malos momentos, hoy nos tocó el bueno. Hay ilusión para un futuro", añadió.

Sobre la clave del torneo, el goleador explicó que lo mejor de Santos Laguna fue "la confianza y tener posibilidad de juego fue fundamental para derrotar a grandes rivales como el América".

Djaniny, quien celebrara este título con su familia, ratificó que las ofertas no le importan, porque su única prioridad son los Laguneros. "Estoy pensando en disfrutar en este momento, no todos los días se sale campeón, después veré lo que se viene en un futuro. Tengo claro que pueden llegar ofertas, pero yo tengo contrato con Santos y solamente pienso en Santos, vamos a ver qué va a pasar”, finalizó.