La mayoría de los deportistas llevan pensando en qué sucederá el día de su retiro en varios de sus últimos años, cuando el ocaso se aproxima. En tanto, Adam Vinatieri es la excepción a la regla, ya que se niega a colgar las botas a sus 47 años de edad.

 

El pateador es un histórico de la NFL, y se quiere convertir en el único jugador en disputar la liga a los 48 años, edad que alcanzará el próximo diciembre. Ni el Gran Danes, Morten Andersen, o el histórico George Blanda alcanzaron el hito que busca.

 

En una entrevista con Tom Pelissero, periodista especializado en NFL, reveló que aún no quiere dejar la actividad profesional, por lo que es un agente libre sin restricciones que busca que otro equipo apueste por su liderazgo.

 

Vinatieri no la tendrá fácil para conseguir una nueva franquicia, ya que, si bien su trayectoria demuestra que puede compartir su experiencia hacia equipos jóvenes, el último año se lo vio más fuera que dentro del campo de juego por una lesión de rodilla.

 

Lo que sí es una certeza es que el cuatro veces campeón del Super Bowl no volverá a Indianapolis Colts, ya que los mismos firmaron a dos pateadores de cara a la próxima temporada: Rodrigo Blankenship y Chase McLaughlin.