Desde hace un par de meses, los Yankees de Nueva York han estado explorando varias piezas para reforzar su rotación de lanzadores abridores, el único punto débil de la franquicia neoyorquina.

Tras no conseguir los servicios de Dallas Keuchel y estar indecisos entre Marcus Stroman y Madison Bumgarner, los Bombarderos del Bronx enviaron a sus scouts a observar a Noah Syndergaard.

Los Mets de Nueva York estarían interesados en mover los contratos de Zack Wheeler o el mencionado Syndergaard, sin embargo, la lesión del Wheeler dejaría a "Thor" como su única pieza de cambio en la actualidad.

No obstante, los de Queens no estarían dispuestos a dejar ir a su lanzador estrella para reforzar  a su eterno rival sin antes arrebatarles una pieza de gran valor, de acuerdo con el reporte de Andy Martino de SNY.

Aparentemente, los Mets únicamente dejarían ir a Syndergaard a cambio del lanzador Deivi García, el prospecto número 4 de las inferiores de los Yankees y una pieza fundamental para su futuro, lo cual podría dificultar esta transacción.