Rara vez se ha visto que una operación beneficie a todos los involucrados, pero eso es precisamente lo que podría suceder muy pronto entre los Colorado Rockies y los Chicago Cubs.

Y es que ni Nolan Arenado ni Kris Bryant están contentos con sus situaciones actuales, pero ambos equipos necesitan a peloteros de su calibre si quieren competir al máximo nivel la próxima campaña.

En este sentido, Mike Ferrin y Jim Duquette de MLB Network reportaron que ambas franquicias estarían discutiendo un trueque por sus estrellas descontentas que pondría punto final a esta novela:

"Al parecer, ambos equipos han hablado más temprano esta temporada baja sobre un cambio que podría incluir a Nolan Arenado y a Kris Bryant, y que al parecer tiene mucho sentido: ese es el jugador que Colorado pudiera obtener que les pudiera entregar la misma producción e incuso podría ser cambiado para jugar en los jardines. En el caso de Arenado si le das la oportunidad, yo pienso que él si quisiera ir a los Cubs", reportaron.

Es importante señalar que Bryant perdió recientemente una demanda en contra de su equipo, en la que esperaba a quitarse un año de contrato. Arenado, por su parte, declaró sentirse frustrado e irrespetado en Colorado.

¿Qué esperan para cerrar el trato?