Atlanta Braves tenía previsto prestar su recinto deportivo para la realización del Juego de las Estrellas 2021 de la Major League Baseball (MLB), pero por razones políticas, el SunTrust Park no albergará la cita que reúne a los mejores del beisbol en un solo campo.

Justamente, luego de algunos días mientras se tomaba una decisión, la organización del beisbol estadounidense decidió colocar al Coors Field, hogar de Colorado Rockies, como la sede oficial para el All-Star Game, poniendo punto y final a la polémica elección.

Cabe destacar que la decisión de quitarle a Atlanta la sede para el All-Star Game es netamente política, pues nada tiene que ver el club. Hace poco, en el estado de Georgia modificaron algunas leyes que ocasionaron molestias, entendiendo que las mismas perjudican a las personas de raza negra, razón por la cual la MLB optó por retirar el juego de dicha locación.

Una nueva oportunidad para Colorado Rockies

Cabe destacar que Colorado Rockies no albergaba un Juego de las Estrellas de la MLB desde 1998, aquellos años donde Todd Helton y Larry Walker hacían de la suyas en los diamantes del mejor beisbol del mundo.