Estamos a dos exactas semanas de que comience oficialmente la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), y mientras todavía está la duda respecto a si finalmente se podrá jugar producto de la pandemia del Coronavirus, la organización ya se proyecta de cara al 2021.

 

Con una anticipación que sorprendió a todos, las Grandes Ligas anunciaron de manera oficial el calendario de partidos para el próximo año, la cual se debería jugar de manera normal, es decir, con 162 partidos de temporada regular, y la realización del Juego de las Estrellas, en el Truist Park en Atlanta.

El próximo ciclo comenzará el 1 de abril de 2021, y como particularidad, por primera vez desde 1968, todos los equipos jugarán esa jornada, en el famoso Opening Day, con 10 enfrentamientos divisionales entre los 15 juegos y tres duelos entre ligas: Miami Marlins vs. Tampa Bay Rays, Milwaukee Brewers vs. Minnesota Twins y Seattle Mariners vs. San Francisco Giants.

Además, se confirma lo adelantado este miércoles, respecto a que el sábado 11 de septiembre se enfrentarán New York Mets ante los Yankees en el Citi Field, como una forma de conmemorar los 20 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas en La Gran Manzana, además de que se verán las caras el día antes, viernes 10, y el día después, lunes 12.

 

 

Finalmente, se confirma que el último día de la temporada regular de 2021 será el domingo 3 de octubre, con 12 juegos divisionales, para luego dar paso a la postemporada. 

REVISA EN DETALLE EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA 2021 DE LA MLB