Cada vez falta menos para que llegue el tan anhelado Opening Day de la temporada 2020 de las Grandes Ligas y, tras darse a conocer el calendario oficial de esta campaña, los fanáticos pueden decir que el próximo 23 de julio se gritará en la Gran Carpa: ¡Play ball!

 

En una temporada atípica de la MLB por la pandemia del coronavirus y, con varias estrellas que han decidido no jugar, se disputarán 60 juegos de los cuales 40 serán divisionales y 20 serán contra equipos de la liga opuesta. Además, el bateador designado será universal.

La tan anhelada campaña de la MLB iniciará el jueves 23 de julio con los juegos entre los New York Yankees y los Washigton Narionals (7:00 p. m -hora de Estados Unidos) y Los Angeles Dodgers vs. los San Francisco Giants (10:00 p. m)

Las demás franquicias harán su debut el viernes 24 de julio y tendrán un roster de 30 jugadores en las dos primeras semanas, 28 a la cuarta y 26 para el resto de la temporada. Además, el bateador desginado será universal para esta campaña.   

Para conocer el calendario de tu equipo puedes consultar en este link de la MLB que te llevará a los juegos de cada organización en esta temporada de 60 partidos: https://www.mlb.com/schedule/2020-07-23