Al final del enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns, se pudo ver cómo Odell Beckham Jr y Mike Tomlin intercambiaban palabras con una actitud bastante provocadora y alarmante.

Sin embargo, el receptor de los Browns reveló recientemente que se trataba de una conversación amistosa entre ambos, en la que trató de recordarle que era uno de los mejores de la liga después de un pase incompleto:

"Le dije 'me irrespetaste, tú sabes quién soy'. Él me respondió 'sé quién eres, por eso te hemos doblado la marca todo el partido'. Simplemente estábamos hablando, no hay problema con él ni cualquier entrenador, solo estábamos hablando mi*rda", declaró Beckham a Pro Football Talk.

Ciertamente, ningún entrenador o coordinador defensivo ha subestimado a Beckham esta temporada, pues ha recibido dobles y triples coberturas semana a semana y no ha tenido el impacto esperado.

En lo que va de campaña, tan solo ha ingresado a las diagonales en una ocasión y, después de llegar a la temporada con bombos y platillos, ha sido quizás el jugador ofensivo más decepcionante del año.