Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
LIGA MX

Promoción de Pumas para reventar CU en la Liguilla

Interesante propuesta de los de la UNAM a sus miles de aficionados de cara a Santos primero y a la Fiesta Grande después.

Promoción de Pumas para reventar CU en la Liguilla
Promoción de Pumas para reventar CU en la Liguilla

Pumas se instaló de nuevo en la Liguilla y ahora intentará hacer sentir su inmenso Estadio de Ciudad Universitaria para ir por un Campeonato de que no consigue desde 2004, aunque antes esté Santos por la última jornada de la etapa regular del Apertura 2018.

Por ello, la directiva tuvo la buena iniciativa de lanzar una promoción oficial para sus miles de aficionados: aquellos que concurran frente al Campeón podrán comprar el boleto parael encuentro de los Cuartos de Final en casa.

“En la taquilla móvil que se ubicará a un costado de la taquilla de la reja E”, figura en la publicación junto a un afiche con el resumen de la oferta auriazul.

El equipo de David Patiño se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos en 16 partidos, de los cuales ganó 8, empató 5 y perdió 3, con 18 goles a favor y apenas 10 en contra.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones