Daniel Osvaldo finalmente fue presentado como refuerzo de Boca, acompañado por el presidente Angelici. Agradeció el cariño que recibió desde su llegada y confesó que sueña con triunfar con la camiseta del club del cual es hincha.
El delantero que volvió al país como ciudadano italiano para jugar con los colores que ama siempre se mostró con una sonrisa durante su presentación oficial. Todo el que estuvo en la sala de conferencias xeneize pudo advertir que está feliz por el rumbo que ha tomado su carrera. “Hablamos mucho, le dije al presi que me moría por jugar en Boca y me dijo que harían el esfuerzo. Había muchas ganas, de mi parte de cumplir este sueño y de la dirigencia de traerme. Fue algo mutuo, no nos tuvimos que convencer “, contó el futbolista sobre las conversaciones que derivaron en su llegada.
Si me va mal con esta camiseta sería una puñalada en el corazón.
Osvaldo sabe bien que las palabras, que supo manejar hasta el momento, no serán suficientes para el hincha y por eso espera ansioso el momento de debutar y convencer. “La ansiedad es mucha, no veo la hora de jugar. Cuando entre a la cancha se me va a pasar. Espero devolver toda la confianza que depositan en mí con goles y que a nivel grupal le demos alegría a la gente”.
El flamante refuerzo de Boca fue un espectador de lujo en el debut de su nuevo equipo por el campeonato argentino ante Olimpo de Bahía Blanca y no evitó contar sus sensaciones tras el triunfo xeneize en La Bombonera: “Vine varias veces a la cancha pero nunca como jugador, quería tirarme de cabeza y jugar. El equipo jugó bien y pudo ganar, lo disfruté muchísimo”.
Su alegría por haber llegado al equipo del cual es hincha, tiene a Daniel Osvaldo con una gran predisposición a la adaptación, cuestión que le ha traído más de un problema en experiencias anteriores, y por eso confesó no preocuparse por la fórmula que pueda utilizar Arruabarrena: “Jugué con varios esquemas y uno se tiene que adaptar, el Vasco decidirá quién juega, con quién, el esquema y todo lo que considere necesario”.
+También existe un Osvaldo furioso
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_clw1in8a”});