A comienzos de este año, Daniel Osvaldo tomó la determinación de abandonar el retiro y volver a jugar al fútbol de manera profesional. Lo hizo poniéndose la camiseta de Banfield, sorprendiendo a muchos con esta nueva etapa en su carrera.

En el Taladro llegó a debutar e inclusive ingresó en un encuentro ante River Plate en el Estadio Monumental. Sin embargo, su aventura en el equipo de la provincia de Buenos Aires encontró un freno abrupto debido a la suspensión del fútbol.

La pandemia del coronavirus le jugó muy en contra la experimentado delantero argentino de 34 años de edad que también supo desempeñarse en Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Boca y Porto.

Tal es así que parece ser que Osvaldo perdió las ganas de seguir jugando. Y eso quedó claro con la información que proporcionó este lunes Hernán Castillo, periodista deportivo que sorprendió en medio de su aparición en 'TNT Sports'.

Es que, entre otras cosas, Castillo aseguró que Osvaldo no contesta el teléfono hace aproximadamente 15 días, y, como consecuencia de ello, en Banfield no saben absolutamente nada de él. Por ello, tomararon una decisión lapidaria.

El periodista señaló que ya hay un acuerdo en el Taladro para separar del plantel profesional al delantero que supo defender la camiseta del seleccionado italiano. Cabe destacar que esto ya le había sucedido en otros clubes.