logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Otra vez problemas para Daniel Osvaldo: será separado del plantel de Banfield

El periodista Hernán Castillo reveló que el delantero no contesta el teléfono hace dos semanas.

Daniel Osvaldo enfrentando a River.
© GettyDaniel Osvaldo enfrentando a River.

A comienzos de este año, Daniel Osvaldo tomó la determinación de abandonar el retiro y volver a jugar al fútbol de manera profesional. Lo hizo poniéndose la camiseta de Banfield, sorprendiendo a muchos con esta nueva etapa en su carrera.

En el Taladro llegó a debutar e inclusive ingresó en un encuentro ante River Plate en el Estadio Monumental. Sin embargo, su aventura en el equipo de la provincia de Buenos Aires encontró un freno abrupto debido a la suspensión del fútbol.

La pandemia del coronavirus le jugó muy en contra la experimentado delantero argentino de 34 años de edad que también supo desempeñarse en Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Boca y Porto.

Tal es así que parece ser que Osvaldo perdió las ganas de seguir jugando. Y eso quedó claro con la información que proporcionó este lunes Hernán Castillo, periodista deportivo que sorprendió en medio de su aparición en ‘TNT Sports’.

Es que, entre otras cosas, Castillo aseguró que Osvaldo no contesta el teléfono hace aproximadamente 15 días, y, como consecuencia de ello, en Banfield no saben absolutamente nada de él. Por ello, tomararon una decisión lapidaria.

El periodista señaló que ya hay un acuerdo en el Taladro para separar del plantel profesionalal delantero que supo defender la camiseta del seleccionado italiano. Cabe destacar que esto ya le había sucedido en otros clubes.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
James recibió un premio de 194 dólares tras debutar en la MLS
MLS

James recibió un premio de 194 dólares tras debutar en la MLS

Lo quieren todos y Joel Ordóñez ya habría elegido a su siguiente equipo
Fútbol de Ecuador

Lo quieren todos y Joel Ordóñez ya habría elegido a su siguiente equipo

Toda Colombia impactada: Las palabras del DT de Minnesota sobre James Rodríguez tras ser goleado 6 a 0
Fútbol de Colombia

Toda Colombia impactada: Las palabras del DT de Minnesota sobre James Rodríguez tras ser goleado 6 a 0

“Amargo”: La confesión del arquero del Leverkusen tras la expulsión de Díaz
Bundesliga

“Amargo”: La confesión del arquero del Leverkusen tras la expulsión de Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo