Aún no se ha expresado oficialmente la Federación Colombia de Fútbol, pero la ronda de nombres que podrían llegar como sucesores del argentino no se hacen esperar. Esta vez fue el turno del ex portero Óscar Córdoba, quien sin vueltas lanzó su bomba: el sucesor debe ser un colombiano.

En esta línea y en diálogo con "Efe", sostuvo: "Una cosa es quién crees y otra quién desearías. El creer es muy difícil porque hay un abanico muy grande y no sabemos qué esté pensando nuestra Federación".

"A mi me encantaría que fuera, por ejemplo, un Reinaldo Rueda, o un Luis Suárez", dijo el ex arquero de Boca. Rueda es el actual entrenador de la Selección de Chile, mientras que Suárez dirige a La Equidad en la Liga colombiana. Ambos entrenadores deberían rever sus contratos laborales en caso de ser una posibilidad.

Al referirse a los dos partidos que jugó Colombia en Estados Unidos, dirigidos por Arturo Reyes, aclaró: "El desempeño y los resultados fueron buenos, me parece que se le dio oportunidad a algunos chicos que no teníamos en el radar jugando ya con la Selección, pero que nos permitió tener más o menos claro qué le pueden aportar", explicó.