A horas de que su agente desmintiera un posible arribo suyo a Boca, el propio delantero contó que chances no faltan para que vuelva al Xeneize: “No hay ningún problema económico”.
Ayer, Darío Decoud, representante de Daniel Osvaldo, había declarado que su cliente se quedaba “hasta junio en Portugal”. Hoy, el mismo protagonista, salió a desmentirlo.
Mi contrato sería por un año y medio
“No hay ningún problema económico, lo único que le pedí a Boca es tiempo para resolver un tema de una deuda con el Porto que yo creo que se puede solucionar”, detalló el delantero que, por ahora, es jugador del equipo de la Primeira Liga.
Además, aseguró que el dinero que ganará o el que no, no es la traba de su todavía no firma con el club de la Ribera: “No tengo problemas en perder el 50 por ciento de mi contrato para venir acá, no es un tema de dinero”.
Por otra parte, Osvaldo se refirió a su contrato con Boca, que sería diferente al que tuvo por menos de medio año a principios de 2015: “Si esto se llega a concretar, no va a ser por sólo seis meses, no tendría sentido. En principio, sería un año y medio, y eso me deja más tranquilo”.
+ El último gol de Osvaldo en Boca: