Foto: Jam media.

América MERCADO DE PASES

Listo: Independiente ya sabe qué pasará con Cecilio Domínguez

El Vicepresidente del Rojo confirmó en Argentina la respuesta que recibió de América por el 10 paraguayo.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Que se va, que no... Las idas y vueltas entre América e Independiente por Cecilio Domínguez parecen de nunca acabar, aunque ahora desde la directiva del Rojo ya dan por cerrado el fichaje.

“Por Domínguez hicimos una oferta que fue aceptada por el América de México y esperamos que en los próximos días el jugador esté en Buenos Aires. Va a ser el reemplazante de Maximiliano Meza”, comentó el Vicepresidente Pablo Moyano al programa La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia.


“Aceptaron la propuesta del club, la forma de pago y vamos a comprar un porcentaje de contado y después pagar otra parte en dos cuotas por tres años. Entiendo la ansiedad de los hinchas y simpatizantes y también la de Ariel Holan, el entrenador. A todos los clubes les cuesta cerrar refuerzos por la situación económica del país”, añadió el hijo del Presidente Hugo Moyano.

El ofensivo paraguayo de 24 años, en principio, jugará en uno de los grandes de Argentina y penúltimo Campeón de la Copa Sudamericana a cambio de 6 millones de dólares por el 75% de la carta del 10, en lo que será la compra más cara de la historia de los Diablos.

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail