NO SE QUEDÓ CALLADO. El padre de Higuaín liquidó al expreparador físico de la Selección Argentina.

Padre de Higuaín a Dibos: "¿Quién lo conoce?"

Por: Redacción Bolavip

NO SE QUEDÓ CALLADO. El padre de Higuaín liquidó al expreparador físico de la Selección Argentina.

NO SE QUEDÓ CALLADO. El padre de Higuaín liquidó al expreparador físico de la Selección Argentina.

Jorge Higuaín, padre del Pipita, salió con los tapones de punta a contestarle al expreparador físico que acompañó a Alfio Basile en la Selección Argentina entre 2006 y 2008. Además, habló sobre las críticas que recibe su hijo en la Albiceleste.

>

Argentina está pasando por un momento delicado. Edgardo Bauza está en la cuerda floja, el equipo no juega bien y continúa arrastrando el peso de las tres finales que perdió en el Mundial 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Hace una semana, Carlos Dibos -expreparador físico del seleccionado dirigido por Basile entre 2006 y 2008- disparó contra el plantel argentino y sobre todo contra Javier Mascherano: "Es el que entrega la planilla del club de amigos".

Me da mucha pena que tipos que han pasado por equipos y selecciones salgan a criticar abiertamente

En una entrevista que le concedió a La Página Millonaria radio, programa emitido por Radio y Punto, el padre de Gonzalo Higuaín no se guardó nada y se refirió a los dichos de Dibos: "No coincido en nada. Me da mucha pena que tipos que han pasado por equipos y selecciones salgan a criticar abiertamente. Me parece de muy bajo nivel todo eso".

"Son tipos que no los conoce nadie, ¿quién lo conoce? Es como faltarle el respeto a todos estos pibes que, hoy por hoy, son los representantes del fútbol argentino en Europa y que se los conoce únicamente por tener buenos rendimientos, por ser goleadores y por ser buenas personas", añadió.

Que la corten y que los dejen tranquilos a estos pibes; pero que no les rompan más las pelotas

"¿Más que eso? ¿Qué querés? Y que salgan a hablar tipos que hace ya diez, quince años no se sabe de su vida y salgan a hablar del club de Mascherano y el club de no sé quién... Que la corten y que los dejen tranquilos a estos pibes. Y si los quieren citar que los citen, si no los quieren citar que no los citen, pero que no les rompan más las pelotas", añadió Jorge Higuaín, exdefensor de Boca y de River. Y aclaró: "Si fueran críticas respetuosas por ahí las tomás un poco mejor, pero cuando hay mala intención no vale la pena escuchar".

Si siguen viniendo es porque ellos también tienen esa sed de revancha

¿El Pipita está cansado de la Selección? "Yo creo que no. Si siguen viniendo es porque ellos también tienen esa sed de revancha que la saben sólo ellos, únicamente el jugador de fútbol. Más que el jugador de fútbol quedate tranquilo que no hay nadie que quiera ganar, y en este caso el entrenador porque es el que está a la cabeza del plantel", señaló el padre de Higuaín.

Estamos en un país que nos fijamos más si se hace un gol o se erra en vez de fijarnos otras cosas que son mucho más importantes

Por último, el exzaguero central campeón con River en 1989/90 y en el Torneo Apertura 1991, analizó las críticas que su hijo recibe en Argentina: "Estamos en un país que nos fijamos más si se hace un gol o se erra en vez de fijarnos otras cosas que son mucho más importantes como la educación y el bienestar de la gente que labura todo el día y que no llega para comer. Ahora, claro, como el fútbol es pasión te olvidás de todo lo otro y volcás la bronca que vas acumulando en la cancha, que putear no cuesta nada".

"Pero esto es histórico, el jugador de fútbol profesional que sabe que vive de los estados, que cuando te va bien sos Gardel y cuando te va mal sos un 4 de copas. Uno sabe convivir con todo eso sino estos pibes que son tan valorados allá y tan criticados allá no vendrían más", cerró el Pipa.

Jorge Higuaín, cuando jugaba en River, junto a sus tres hijos (el más chico es Gonzalo Higuaín):

Resultado de imagen para jorge higuain y gonzalo

Temas:

  • Jorge Higuaín
  • selección argentina
  • higuaín
  • polémica

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail