En junio del 2013, el asesinato del hincha de LanúsJavier Gerezfue la gota que rebalsó el vaso en el fútbol argentino: desde allí nunca más hubo público visitante hasta el día de hoy.
Sin embargo, a fin de año, Claudio Tapia, el presidente de la AFA, confirmó un rumor que circulaba hace tiempo por los pasillos de todas las canchas del fútbol argentino: “Después del Mundial vamos a tener público visitante en la Superliga. Estamos trabajando para ello“, aseguró enRadio Mitre.
“Cuando dicen que la AFA es de Boca me da risa”
El máximo dirigente confesó que la primera idea era concreta la vuelta en el inicio del 2018, pero debió posponerse el regreso: “Estamos formando una comisión de miembros de la justicia y de Seguridad para poder generar el regreso de los visitantes“.
Por otra parte, el “Chiqui” Tapia tuvo una curiosa respuesta cuando le preguntaron sobre su posible fanatismo por el Xeneize: “Cuando dicen que la AFA es de Boca, me da risa. Yo dejé mi camiseta de lado y no voy a negar que fui de ese club, y que mis hijos son socios de Boca“.