Muchas discusiones políticas han vuelto a lo que se debatía antes de la pandemia. Las divisiones vuelven a marcarse en temas tan básicos como la derecha y la izquierda. 

La corrupción no distingue ideologías y eso quedó muy claro con el caso Lava Jato. Alan García, Keiko Fujimori y Susana Villarán han sido los involucrados más importantes hasta ahora.

Ahora, quien también fue nombrada en la investigación fue la excongresista Marisa Glave. Ella lo ha negado y ha manifestado que responderá a la justicia en sus redes.

Igual, muchas críticas quieren seguir fundamentándose en un argumento ideológico cuando los acusados han sido de todo tipo. Carla García, hija del expresidente que se suicidó cuando fueron a detenerlo, se expresó en este sentido.

"Apuesto que Glave no va detenida incluso si cien colaboradores eficaces dicen que recibió plata en la campaña de Villarán. Sus amigos de los medios, el gobierno de Vizcarra y las ONGs no lo van a permitir. La preventiva es solo para todos los enemigos de la izquierda parásita", disparó quien permanece muy activa en twitter.

Así, la hija de Alan sigue siendo noticia por sus señalamientos a los que en su momento fueron opositores de su padre. A ella le gusta la polémica y en este caso no fue excepción ¡Durísima!