Gimnasia e Independiente brindaron un espectáculo formidable y empataron 3-3 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2016.
En el fútbol argentino, lamentablemente, hay muchos partidos aburridos y con pocos goles. Demasiados. Sin embargo, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente no sumaron un ejemplo más al respecto y ofrecieron un auténtico y entretenido partidazo.
Por la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2016 de Argentina, los equipos de Gustavo Alfaro y Mauricio Pellegrino chocaron en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata e igualaron 3-3. El local estuvo siempre arriba en el marcador pero los de Avellaneda sumaron un punto agónico.
Meza marcó dos goles y fue la figura de la cancha.
Maximiliano Meza (5′ y 42′) y Facundo Oreja (85′) fueron los autores de los goles del conjunto Tripero. Por su parte, Martín Benítez (51′), Diego Vera (54′) y Leandro Fernández (91′) se encargaron de remontar la historia para Independiente.
Con esta igualdad, Gimnasia alcanzó las 22 unidades en el certamen doméstico y ocupa la quinta colocación de la tabla de posición. Independiente, muy cerca de su rival, llegó a los 21 puntos y se mantiene sexto.
+ Las posiciones del Torneo de Transición
+ Los detalles del partido: