El fútbol es impredecible. Los resultados pueden cambiar en cuestion de segundos muchas veces los periodistas pueden quedar expuestos con sus pronósiticos.

A veces pasa que en el afán de tener la primicia uno publica los resultados antes incluso que acabe un partido. Esto es un error casi imperdonable en este mundo.

Justamente esto último le sucedió a Coki Gonzales el último martes. El comunicador, en su fan page personal, dio por finalizado un encuentro que sobre el final tuvo un decenlace inesperado.

Velez, con Luis Abram, venía perdiendo 2-0 con lo que quedaba eliminado y él escribió: "El equipo de Heinze ganó 1-0 en la ida, pero no pudo sostener la ventaja en la vuelta, pese a jugar gran parte del encuentro con un hombre de más". 

A los 94', sin embargo, el Fortín anotó el 1-2 lo que les dio la clasificación. Obviamente, Coki borró su publicación, sin embargo la captura quedó para el bacilón.

Los comentarios no pararon de llegar. El desliz del periodista le costó caro. Igual, para nosotros fue un motivo de diversión ¡Buena Coki!