logotipo del encabezado
NBA

Paul Pierce advierte que Los Angeles Lakers están cerca de un fracaso histórico en la NBA

El ex astro de la NBA y comentarista de ESPN mostró su preocupación por el rendimiento de los Lakers ante Portland Trail Blazers en los playoffs.

Paul Pierce en picada contra Los Angeles Lakers | Foto: Getty Images
© Getty ImagesPaul Pierce en picada contra Los Angeles Lakers | Foto: Getty Images

Desde que comenzaron los playoffs de laNBA, el ex jugador de los Boston Celtics,Paul Pierce, se ha mostrado muy filoso a la hora de realizar comentarios sobre diversos hechos y jugadores de la competición, siendo muy duro conLeBron James, al afirmar que si queda eliminado en primera ronda,no puede estar entre los 5 mejores de la historia.

Ahora, aprovechó su tribuna en la cadenaESPNpara hacer una fuerte crítica hacia el desempeño deLos Angeles Lakersdurante el primer partido de la serie por la Conferencia Oeste antePortland Trail Blazers, donde fueron ampliamente vencidos por 93-100, y les advirtió que estánad portasde protagonizar un fracaso histórico.

“Me preocupan los Lakers, pueden pasar a la historia como el tercer equipo en perder ante un octavo sembrado en la primera ronda,porque este es el mejor octavo sembrado que haya visto la historia de la NBA”, afirmó Pierce en el programaThe Jump.

Tweet placeholder

En ese sentido, el 10 vecesAll-Star, campeón y MVP de las finales del 2008 agregó al respecto que el equipo deDamian Lillard“no es un octavo sembrado normal, donde el rival acaba con ellos en cuatro o cinco juegos. No, este equipo va a dar la pelea“, advirtiendo que tiene a todos sus valores a disposición.

Y Pierce tiene razón, porque los otros dos cabezas de conferencias que perdieron sus series ante el octavo fueronDallas Mavericks, que en 2007 cayó anteGolden State Warriorspor 4-2, yMemphis Grizzlies, que con jugadores comoMike Conley, Zach Randolph y Marc Gasol, superaron aSan Antonio Spursen el 2011 por 4-2.

Publicidad
Lakers jugará este jueves el segundo partido de la serie ante Blazers (Getty)

Lakers jugará este jueves el segundo partido de la serie ante Blazers (Getty)

Lee también
La mala noticia que le dio Michael Jordan a LeBron James
NBA

La mala noticia que le dio Michael Jordan a LeBron James

Video: La jugada de Davis que salvó a LeBron en la clasificación a Playoffs
NBA

Video: La jugada de Davis que salvó a LeBron en la clasificación a Playoffs

Con LeBron y Davis: La lista de lesionados de Lakers para el juego vs. Pelicans
NBA

Con LeBron y Davis: La lista de lesionados de Lakers para el juego vs. Pelicans

El pedido que hicieron para LeBron por el guardaespaldas de Messi
Futbol

El pedido que hicieron para LeBron por el guardaespaldas de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo