En un partido electrizante, Independiente aplastó por 4-1 a Belgrano y se clasificó al duelo decisivo de la Liguilla para conseguir un boleto de cara a la Copa Libertadores 2016. ¿La figura? El uruguayo Vera.
Comenzó la Liguilla de la Pre-Libertadores. En el primer encuentro, Independiente recibió a Belgrano en Avellaneda, con el objetivo de llegar a la final del mini-certamen y dar un paso más para clasificar a la competencia más emblemática de América.
Independiente espera por Racing o Estudiantes
Finalmente lo consiguió. En un partidazo, el Rojo le ganó 4-1 al conjunto cordobés con dos goles de Diego Vera, uno de Martín Benítez y otro del Cebolla Rodríguez. Cabe destacar que los visitantes comenzaron ganando el encuentro con un tremendo golazo de Fernando Márquez.
De todas formas, Independiente fue ampliamente superior y merecidamente consiguió el boleto al duelo decisivo del la Liguilla. El próximo rival saldrá del vencedor de la otra semifinal que disputarán Estudiantes y Racing. ¿El dato? En caso de quedar eliminado, el equipo de Avellaneda ya se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana, mientras que Belgrano ingresó en la Liguilla del certamen internacional mencionado anteriormente.
+ VIDEO: todos los goles del partido:
+ Comparativa de equipos: