Diego Armando Maradona provocó un boom impresionante en su llegada al Ascenso de México con los Dorados de Sinaloa y la mayoría no lo cuestionó, pero sí Marco Antonio Palacios, quien tiene otra mirada al respecto.

“Viene Maradona y todos le hacemos fiesta. Maradona cobra diez veces más que David Patiño, no ha ganado nada como técnico y a David se le critica por todo. Vamos a voltear a lo mexicano, vamos a darle el beneficio de la duda”, dijo Pikolín en la entrevista para ESPN. 

Además, Palacios defendió al actual Director Técnico del conjunto que marcha segundo en el Apertura: “Es triste porque ha habido zopilotes buscando un puesto en CU. Creo que a David no se le puede criticar en números, tal vez sí en funcionamiento, pero en números no, es sublíder, primer lugar en ofensiva y sexto en defensiva", sentenció Pikolín. 

El exzaguero defendió durante diez años -en dos etapas- la playera de los de la UNAM y cosechó con ella cuatro Campeonatos, además de haber tenido un breve paso con la Selección de México.

Diego se fastidió con algunos de la prensa mexicana: