Consumada la escandaloso goleada sufrida por México ante Chile, Miguel Herrera dijo haber dejado abierta la puerta para regresar al Tri.
Cada palabra, ubicada en un tiempo y un contexto determinado, puede adquirir un peso diferente. Así lo entendió Miguel Herrera, entrenador que dejó a la selección mexicana tras conseguir el título de la Copa de Oro en 2015, envuelto en un escándalo mediático.
El Piojo esperó al momento justo para iniciar su campaña de retorno, aprovechándose del desprestigio que subió de cero a cien, luego de que Juan Carlos Osorio fuera señalado como el responsable principal de la catastrófica derrota del Tri 7-0 ante Chile por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
“De la Selección me fui sin perder y dejé la puerta abierta para volver cuando esté la posibilidad real”, expresó Herrera en diálogo con Univisión.
Y la oportunidad podría llegar antes de lo esperado para el Piojo, atendiendo al reclamo de los aficionados por la destitución de Osorio, dolidos por la humillación sufrida en suelo estadounidense.
+Las 5 grandes broncas del Piojo
$bp(“Brid_66353104”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42395″});
+ El pedido de los aficionados que es tendencia en redes sociales
+ Las portadas del mundo hablaron de la humillación