El defensor culé encendió la polémica con su clásico rival al dedicarles unas palabras durante la arenga a sus compañeros en los festejos de la Supercopa de Europa.
No es la primera vez que Gerard Piqué se acuerda del Real Madrid en una celebración de Barcelona. Hace apenas unos meses, en los festejos de la Triple Corona, le agradeció al cantante Kevin Roldán, invitado a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Atlético Madrid que daba inicio a la debacle merengue.
Conseguido el primer título de la temporada, después de sufrir más de la cuenta en un partido ante Sevilla que quedará en la historia, el defensor dejó otro regalito para el madridismo.
“Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”, dijo Piqué a sus compañeros, tal como se puede ver en las imágenes capturadas por El Chiringuito de Mega.
A prepararse todos los seguidores de La Liga de España, porque el próximo duelo entre Barcelona y Real Madrid promete ser picante.
¡Mira!
[calipso id=”0_tf364103″ site=”bv”]