arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roethlisberger dirá presente en Pittsburgh Steelers

América NFL

Pittsburgh Steelers tendrá a Ben Roethlisberger para defender su invicto en NFL

El entrenador en jefe de la franquicia de Pensilvania, Mike Tomlin, ratificó la presencia de su máxima figura para el juego de este fin de semana.

Bolavip

Roethlisberger dirá presente en Pittsburgh Steelers

Roethlisberger dirá presente en Pittsburgh Steelers (Foto: Getty Images)

Hasta último momento, Pittsburgh Steelers puso en duda la presencia de su mariscal de campo Ben Roethlisberger para el juego de este domingo ante Cincinnati Bengals, por la semana 10 de la NFL; sin embargo, y para tranquilidad de sus aficionados, hay buenas noticias.

El entrenador en jefe del equipo, Mike Tomlin, anticipó que esperan para este sábado la confirmación, de parte del cuerpo médico, de la salida del quarterback de la lista de reserva por COVID-19, luego de ser contacto estrecho del ala cerrada Vance McDonald, que tiene Coronavirus.

Si llega ese permiso definitivo, además de que el último testeo resulte negativo, Roethlisberger podrá participar de la práctica extendida previa al partido del domingo, donde expondrán su invicto en la temporada 2020, ganando los ocho partidos disputados en el año.

Big Ben jugará con los Steelers
 

En ese sentido, Tomlin advierte que no tiene pensado para el juego con los Bengals otro plan de juego que no sea con Big Ben en el emparrillado, a pesar de no haber entrenado en toda la semana producto de esta situación sanitaria, además de los golpes en sus rodillas que lo sacaron por momentos del pasado juego ante Dallas Cowboys

"Simplemente queremos que él (Roethlisberger) tenga una perspectiva, jugando con el casco, en términos de estar en ciertas situaciones, dar los toques finales a nuestro trabajo y permitir que practique las jugadas que realizaríamos en el partido. Queremos tener las conversaciones informales que nos permitan sentirnos cómodos en el partido", señaló el estratega.

Los Steelers saltarán al campo del Heinz Field este domingo, desde las 4:25 PM (hora del Este), para enfrentar a Cincinnati Bengals, en busca de extender más su invicto en esta temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail