Para muchos aficionados de la National Football League (NFL), el equipo más odiado eran los New England Patriots, tanto por sus títulos en el siglo 21 como por figuras como Tom Brady, sin embargo los tiempos han cambiado y en la actualidad quien tiene ese cetro es nada menos que Pittsburgh Steelers.

¿Cómo así? Según un estudio realizado por el portal Sports Insider, que llegó a estudiar más de 90.000 tweets sobre lo que decían de los equipos de la competición en la red social, la franquicia de Pensilvania es el cuadro que más repudio genera entre los cibernautas.

Los datos concluyen que los Steelers son odiados en al menos ocho estados de la Unión Americana, como son Tennessee, Kentucky, Ohio, Indiana, Maryland, Delaware, Connecticut y Rhode Island, mientras que en su territorio, el equipo que menos estiman es Baltimore Ravens.

Los más odiados de la NFL
 

Quien sigue a los Acereros en nivel de repulsión por parte de los aficionados es Green Bay Packers, odiado en siete estados; más atrás aparece San Francisco 49ers con cinco, mientras que Las Vegas Raiders, Philadelphia Eagles, New York Jets y Atlanta Falcons están con cuatro. 

Después, aparecen con tres estados donde son odiados los Patriots, además de Seattle Seahawks; después están con dos New Orleans Saints y los actuales campeones de la NFL, Kansas City Chiefs; cerrando la lista los CuervosDallas Cowboys, Cleveland Browns y Los Angeles Rams.

Cabe recordar que en la actual temporada, los Steelers son el único equipo que sigue invicto, con un récord de seis triunfos consecutivos, y este domingo defenderán esa posición visitando a los Ravens.