Contra todo pronóstico, los Pittsburgh Steelers cuentan actualmente con un respetable récord de cinco triunfos y cuatro derrotas, aún ante las ausencias de Le'Veon Bell, Antonio Brown y la lesión de Ben Roethlisberger.

Pero, una de las bajas que más les ha pesado en la campaña ha sido la de James Conner, que ha debido perderse algunas semanas con una dolencia en el hombro que parecía haberse agravado.

No obstante, el corredor estrella ya estaría disponible para regresar al emparrillado, después de participar sin limitaciones en la última práctica del equipo de Mike Tomlin, según revelaron los reportes.

En este sentido, se espera que los Steelers cuenten con su principal referente en el ataque terrestre para el choque divisional de este jueves por la noche ante los Cleveland Browns de Baker Mayfield.

Conner ha quedado en deuda en lo que va de temporada incluso cuando ha estado sano, pero su presencia le dará mucha tranquilidad a un novato Mason Rudolph que se ha visto dubitativo y errático.

De esta forma, Jaylen Samuels volverá a su rol habitual de corredor suplente y aparecerá principalmente en jugadas de pase pantalla, con Conner fungiendo como el running back de tres downs y zona roja.