Mike Tomlin debe ser el candidato principal a ganar el premio de Entrenador del Año. Y es que, después de perder a todos sus referentes e incluso tener que confiar en su tercer mariscal de campo, los Steelers tienen récord de 8-5.

Tomlin ha sabido hacer mucho con muy poco y la defensa de los Steelers volvió a verse dominante y firme como en el pasado, llevando al equipo a tener la posibilidad de clasificarse a los playoffs.

Y, para fortuna de la afición aurinegra, el entrenador confirmó a The Pittsburgh Post-Gazette que tanto JuJu Smith-Schuster como James Conner volverían a practicar con el equipo esta semana.

Tanto Smith-Schuster como Conner se han perdido los últimos tres partidos, el primero por una contusión y un problema de rodilla; y el segundo por una lesión agravada en su hombro derecho.

Asimismo, si bien ambos han distado de tener la temporada que se esperaba de ellos como referentes ofensivos del equipo, queda claro que su presencia atrae muchísima atención de las defensivas rivales.

Ahora, los Steelers tendrán uno de sus retos más complicados de la temporada, pues recibirán a unos Buffalo Bills enccendidos y con récord de 9-4 en el Heinz Field.