Originalmente tomado en la tercera ronda del Draft de 2017, los Pittsburgh Steelers esperaban que James Conner se convirtiera en su póliza de seguros para respaldar al estelar corredor Le’Veon Bell.
Sin embargo, después de la polémica salida de Bell del equipo, Conner dio un paso al frente como el titular de la franquicia, y se esperaba que volviera a tener un papel protagónico esta temporada.
No osbtante, el running back no ha podido sacudirse las dolencias en el hombro desde hace casi un mes y, a pesar de que se vistió de pads para el choque ante los Cleveland Browns, su presencia en la Semana 12 está en duda.
Aparentemente, Conner se resintió de su lesión en el hombro en la derrota de la semana pasada, por lo que el entrenador Mike Tomlin se rehusó a hacer cualquier tipo de promesas acerca de su disponibilidad para el domingo.
Pittsburgh tiene récord de 5 triunfos y 5 derrotas a pesar de todas las bajas sensibles que ha sufrido y el equipo mantiene sus aspiraciones de llegar a la postemporada incluso sin Ben Roethlisberger.
No obstante, extrañarán considerablemente a Conner esta próxima semana cuando se enfrenten a los Cincinnati Bengals en otro duelo divisional que ninguno de los dos querrá perder.