arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bud Dupree y una pésima noticia para Pittsburgh Steelers

América NFL

La peor noticia para Pittsburgh Steelers: en riesgo su invicto en NFL

Tras el triunfo de este miércoles ante Baltimore Ravens, el mejor equipo de la temporada regular recibió una cubeta de agua fría.

Bolavip

Bud Dupree y una pésima noticia para Pittsburgh Steelers

Bud Dupree y una pésima noticia para Pittsburgh Steelers (Foto: Getty Images)

A pesar de que se mantienen como el único equipo invicto en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), y que vienen de derrotar este miércoles ante Baltimore Ravens, los Pittsburgh Steelers recibieron una muy mala noticia por parte del apoyador Bud Dupree.

Luego que durante el último juego sufriera una grave lesión en su rodilla izquierda, el jugador fue sometido a una resonancia magnética que le determinó lo peor: rotura de ligamento cruzado, lo que implica perderse lo que resta del certamen y será operado en los próximos días.

Un cubetazo de agua helada para los Steelers, que basaban su invicto en la NFL en el trabajo de su defensa, con una destacada participación de Dupree, y que quedan expuestos a perder su lugar de privilegio en la temporada 2020, donde este lunes se miden ante Washington Football Team.

Dupree se pierde lo que resta de temporada en los Steelers
 

De esta forma, la franquicia de Pensilvania pierde por lesión a su segundo jugador defensivo titular, luego que en la Semana 5, el apoyador medio Devin Bush sufrió una lesión similar, lo que obligaría al entrenador Mike Tomlin a utilizar en los próximos juegos al novato Alex Highsmith

Tras conocerse la noticia sobre Dupree, el receptor JuJu Smith-Schuster comentó que "creo que estaba muy callado, muy triste, muy decepcionado, por tener a nuestro compañero de equipo lastimado, Bud, y no saber qué estaba pasando allí; pero eso es algo que siempre rezas para que todos estén seguros y tengan un partido sano".

Cabe recordar que el apoyador estaba este año jugando con la etiqueta franquicia y venía reafirmando su campaña de destape del 2019, registrando en lo que va del certamen ocho capturas y dos balones sueltos forzados además de 26 tacleadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail