Los Medias Rojas de Boston sorprendieron al mundo del deporte al despedir a Dave Drombowski, su gerente general y uno de los mejores ejecutivos del último lustro, tras una temporada para el olvido.

Drombowski había armado un conjunto digno de temer durante sus años al mando de la franquicia, pero el Fenway Group decidió que lo mejor sería tomar una nueva dirección de cara al futuro.

En este sentido, los patirrojos levantaron el teléfono para tratar de que Mike Hazen, actual gerente general de los Cascabeles de Arizona, asumiera como el nuevo mandamás de la organización.

No obstante, Hazen reafirmó su lealtad a la organización del desierto y rechazó contundentemente la oferta que le ofrecieron los campeones defensores para reemplazar a Drombowski:

"Soy un D-Back de Arizona. Quiero hablar 100% de los Diamondbacks, ese es mi único interes, mi enfoque real. Es así y así lo seguirá siendo, y eso todo lo que diré sobre esto", declaró Hazen a la radio local.

Actualmente, los Medias Rojas cuentan con un comité que tomará las decisiones del equipo hasta que se consiga un reemplazo para Drombowski. Parece que la búsqueda apenas empieza.