“Si no ganamos un título, en diciembre me voy para casa con mi familia”, dijo el Vasco Arruabarrena. El DT afirmó que si no gana el torneo local o la Copa Argentina no continuará siendo el técnico de Boca.
No anduvo con rodeos. El Vasco Arruabarrena fue muy claro y no dejó margen a dudas. El DT de Boca Juniors anunció que si no gana ‘algo’ en lo que queda de la temporada deja su cargo. Afuera de la Copa Libertadores, las opciones del Vasco son el Torneo Argentino, donde marcha en el primer lugar, y la Copa Argentina, donde está en octavos de final.
Si no se dan los resultados, en diciembre me quedaré con mi familia
Más allá de que está en Boca y de que siempre tiene la obligación de ganar algo, cuenta con una nueva presión. Tiene en su plantel a Carlos Tevez, un jugador que le queda chico el fútbol argentino. “Tevez es el mejor jugador y tiene libertad para moverse en la faceta ofensiva”, explicó el técnico, quien además destacó: “Me sorprendió el conocimiento que tiene del fútbol local y ahora mi obligación es tratar de que se pueda acoplar al equipo”.
Más allá de todo el ‘Mundo Boca’, Arruabarrena volvió a hablar de River, equipo que lo eliminó de la Copa Libertadores. “Si River gana la Libertadores es porque hizo la cosas bien, pero sería mediocre de mi parte desearle algo”. Y tras eso, el ‘Vasco’ volvió a referirse a su club y la presión de ganar algo. “Hace tres años que no se consigue un título”.