El asistente técnico de Universitario de Deportes resaltó la actitud del jugador, quien regresó al club que lo vio nacer. "No le importó lo económico. Él es hincha de la 'U' a muerte y puso de su bolsillo", expresó.


Por lo hecho, Juan Manuel Vargas ya se ganó un lugar en el corazón de los aficionados de Universitario de Deportes. Tras su regreso, ahora el asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, habló sobre el jugador crema y no escatimó elogios.

"El 'Loco' en la posición que juegue lo va hacer bien. Él ha venido porque quiere a su club y lo económico no le ha importado. No sé si todos ya lo saben, pero él ha puesto de su bolsillo para llegar a la 'U' porque es hincha a muerte. Además en el medio campo nos aporta mucho", dijo el 'Puma' para RPP Noticias.

A puesto de su bolsillo para llegar a la U

Además, se refirió al caso de Alberto Rodríguez, que estuvo voceado para reforzar a Peñarol y Gremio. "Él está acá, se va a quedar y está feliz. Nosotros también estámos felices que esta clase de jugadores sigan en el club", agregó Carranza.

Universitario debuta este jueves 2 de febrero ante Deportivo Capiatá en Paraguay a las 7:15 p.m. (hora peruana) y la vuelta será en el Estadio Monumental el próximo 9 a la misma hora. De superar esta fase se enfrentará al ganador de Millonarios y Atlético Paranaense.

+ Las noticias más importantes de Perú