Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados del mundo y son muchos los clubes que competiran por su ficha al finalizar la temporada. No obstante, esta no será la única carrera por la firma del jugador de Borussia Dortmund. El delantero podría cambiar de marca patrocinante y Puma ofrece un contrato millonario para el noruego. 

Está más que claro que Erling Haaland será uno de los grandes nombres del mercado de pases del final de la presente temporada. Todo apunta a que el jugador no aceptará la oferta de renovación de Borussia Dortmund y clubes como Real Madrid, Manchester City y PSG suenan como posibles destinos.

Ahora Haaland apunta no solo a cambiar de camiseta sino también a cambiar de marca de patrocinio. El contrato del delantero con la marca Nike finaliza en junio de 2022 y la marca Puma intentará sacar provecho de esto para llevarse los derechos de imagen de uno de los grandes futbolistas del momento.

Gran oferta

Segun informa el diario Bild, la marca de indumentaria deportiva alemana pondrá sobre la mesa un contrato de 5 años a cambio de 5 millones de euros para el actual futbolista de Borussia Dortmund. Sería sin duda alguna un movimiento magistral por parte de Puma, que empieza a llenar su lista de jugadores patricinados con estrellas del fútbol mundial.

Sumando a Erling Haaland, Puma armaría una planilla de jugadores realmente envidiable. La marca tiene a Neymar como su principal figura, pero también ha logrado sumar a jugadores como Raphael Varane y Kingsley Coman, además de los que ya formaban parte del equipo como Antoine Griezmann, el Kun Agüero, Jan Oblak, Marco Reus, etc.