Tras sumar su seguna expulsión consecutiva justo en el clásico ante Racing que terminó con derrota, Federico Mancuello les pidió disculpas a los hinchas de Independiente.
Mucho habían criticado los hinchas al capitán del Rojo por haber sido expulsado de manera infantil en el partido ante Boca, que pudo hacer que se perdiera el clásico de Avellaneda. Sin embargo, el club hizo uso del artículo 225 y consiguió tener a su mejor jugador de cara a un partido tan importante.
Mi actitud no fue digna de un capitán
Todo salió a medias o directamente, mal. Porque fue Racing quien terminó quedándose con el partido gracias a un gol de Diego milito y Federico Mancuello volvió a ver la tarjeta roja, cuando faltaban pocos minutos para el final del partido.
Apesadumbrado, el capitán dejó un mensaje para los hinchas en su regreso a los entrenamientos. “Le pido perdón al hincha. Mis disculpas para la gente de Independiente por la expulsión. Mi actitud fue inadecuada, no fue digna de un capitán”, dijo el jugador que es seguido por Gerardo Martino de cara a la Copa América.
Mancuello también se animó a hacer un breve análisis de lo que dejó el clásico: “Tuvimos la pelota, pero nos faltó profundidad”, explicó.
+La expulsión de Mancuello en el clásico
[calipso id=”0_06zkdaqt” site=”bv”]
+Pablo Mouche fue muy duro con Boca